15 mayo 2011

NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN (Radio Bormujos)

RADIO BORMUJOS, es una emisora temática líder en información y entretenimiento a través de Internet. Nace, por el trabajo, dedicación y empeñó de dos jóvenes emprendedores, crearon una Radio para el pueblo de Bormujos completamente diferente a todo lo conocido en Bormujos.

Es indispensable la colaboración contínua de una gran selección de Profesionales en el sector que cuyo único objetivo es crear ilusión, optimismo y felicidad a todos los amigos de Radio Bormujos.

Actualmente nuestra señal puede llegar a toda Europa, ya que se emite solamente a través de Internet. Con una calidad bastante buena, además nuestras emisiones se complementa llegando a muchas personas que habitan en diferentes partes del mundo a través de esta página web.

Te diria, que la frescura, constancia y toda la energía de una radio que se recicla constántemente para dar la mejor opción de entretenimiento y sobre todo la versatilidad de nuesta emisión.

En Radio Bormujos te ofrecemos programas totalmente distintos a las otras emisoras, Ofremos una programación realizada por auténticos profesionales, locutores totalmente entregados del panorama nacional.

Los colores de Bormujo

Programas cómo decíamos antes totalmente distintos:

Las Ana´s entre fogones:
En éste programa trataremos de ayudarte con recetas baratas esta presentado por las Ana's y con colaboracioón de Diego Franco y Juan Luis Barroso, asín que a coger un lápiz y un papel y ¡APUNTAR!. Todos los Viernes de 19:00 a 19:30.

Desahógate:
En éste programa se abarcan en noticias que les pasen a familias, que estará dirigido por Ana María Albarrán y la colaboración de Ana Belén Girón, Diego Franco y Juan Luis Barroso. ¡Y tú puedes contar tú problemas!. ¿A que esperas?. Todos los Viernes de 19:30 a 20:00

Sudor Frío:
Espacio dirigido por Ana Belén y en colaboracion con Ana María, Diego Franco y Juan Luis Barroso es en el cual sentirás un gran frío en lo mas dentro y se te congelará la sangre con los temas que tratamos.Todos los Viernes de 20:00 a 20:30

Xtream Music: (por el momento esta parado).
Es un programa qué se dedica música a todos nuestros oyentes y para mover el esqueleto en nuestra propia casa, se podrá escuchar: De Lunes a Jueves de 20:00 a 21:00.

+Info:
  • Tuenti: Radio Bormujos
  • Facebook: Cadena Bormujos
  • Página de Facebook: Radio Bormujos
  • Correo electrónico: radiobormujos@hotmail.com
  • Página Web: http://radiobormujos.blogspot.com/

Está es nuestra carta de Presentación. ¿Nos acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario